El próximo domingo 19 de junio ven a celebrar el solsticio de verano y el Día Mundial del Yoga en las Ruinas de Empúries. Unimos la sabiduría de las culturas ancestrales griega, latina e india llevando el yoga a ese lugar mágico y energético. Un día entero para celebrar la salud, el bienestar, el conocimiento, la naturaleza, el respeto, la tolerancia y la armonía.

Por la mañana nos reuniremos a las 6 de la mañana en el yacimiento griego de Empúries. Tendremos el privilegio de ver salir el sol desde la explanada de los templos, cuando la ciudad está dormida. Las sesiones de meditación al amanecer son una experiencia única. Los beneficios basados ​​en la ciencia de la meditación son numerosos y la luz azul del cielo da un impulso de energía natural, configura el reloj cricadiano del cuerpo para el día y nos prepara para mejor nuestro metabolismo. Según la física cuántica, las primeras horas del día son el punto dulce para limpiar tu mente, cuerpo y espíritu en sintonía con las ondas cerebrales theta, que son ondas de meditación e introspección. En ese momento sagrado, puedes conectarte con tu propósito antes de que comience el día.

Por la tarde convertiremos el Fórum en Vibrápolis. Con la sesión de Kirtan, queremos llevar el poder del canto, del sonido como herramienta ancestral para crear una vibración grupal a favor de la serenidad, la paz, y la conexión del ser humano con su fuente espiritual. Que las personas conecten con su esencia a través del canto devocional y conecten con el potencial que todos tenemos. Vibramos alto para vivir en la armonía que nos gusta ver en el mundo.

Viviremos Muchas actividades y prácticas de yoga, comer y beber saludable, momentos de pausa, risa y un montón de sensaciones donde el CUERPO, la MENTE y el CORAZÓN se vuelven 1.

** Para poder participar has de comprar tu entrada en https://www.emporiomyoga.cat/.

PROGRAMA:

MAÑANA, EL CUIDADO GRIEGO

DE 6:00 A 9:00
Sadhana, Hatha Yoga, Karanas, Pranayama y Meditación con Xavi Punsola -TramuntanaYoga
DE 9:00 A 10:30
Infusiones del campo de los Aromas (Emporarom) y desayuno vegano, mediterráneo y km 0 a cargo de Teresa de la finca agroecológica La Coromina
DE 10:30 a 12:00
Visita teatralizada a las ruinas de Empúries, a cargo del Museo Arqueológico de Cataluña · Empúries

TARDE: VIBRAPOLIS EN EL FORO
A LAS 18.00
Kriyas y comunicación celestial con Cristina Planellas - Hapyyoga Girona
Creación de mandala con Bénédicte Jouas
A LAS 19:00
Kirtan con Anahat Naad
A LAS 20:30
Kirtan con Gem Maa y Sergi Burgas
A LAS 22:00
Baño Sonoro con Mambé
Yago Delàs, Iñigo Berrio, Fede Satyam