Gastronomía

El Hostal Empúries ofrece una selección gastronómica que se adapta a cada época del año, a las distintas necesidades de sus clientes y a su entorno y filosofía. Es una apuesta por la calidad y la cocina de productos ecológicos, en gran parte de producción propia o de productores locales que trabajan en huertos y campos con sello de cultivo ecológico (CCPAE).

Desde la informalidad del Bistró del Mar, a la intimidad y sofisticación de Villa Teresita, pasando por la brisa de la terraza y el desenfado del chiringuito en la propia playa. Cuatro espacios, con distintos acentos y un denominador común: la cocina eco-mediterránea en primera línea de mar.

Una propuesta heterogénea, disponible todo el año, que es ya una referencia en la oferta gastronómica de la Costa Brava.

Bistró del Mar

La propuesta más ‘pret a porter’, en la que saborear el mejor producto local y marinero. Sus amplios ventanales con vistas directas al mar iluminan un espacio acogedor en el que compartir platos y experiencas. Desde tapas tradicionales a pescados a la brasa y los inigualables arroces tradicionales de la zona.

En el Bistró del Mar servimos también nuestro magnífico buffet de desayuno donde degustar nuestras mermeladas caseras, bollería artesana y panes de semillas, fruta fresca y embutidos y quesos de la región

El precio del desayuno buffet es de 19,50€ IVA incluido. Niños menores de 10 años, 10€

HORARIO: Abierto los lunes, martes, viernes noche, sábado y domingo mediodía.

Durante temporada alta (del 20 de julio al 2 de septiembre) estará abierto todos los días.

Durante el periodo de vacaciones de Villa Teresita, estará abierto todos los servicios.

En los puentes y días festivos, estará abierto también.
DESAYUNOS: de 8h a 11h.

Ver carta | Reserva tu mesa

Villa Teresita

La apuesta gourmet para los más sibaritas, en el espacio más íntimo y recogido del Hostal. Una propuesta elaborada y especialmente ideada para los fines de semana y festivos.

HORARIO: Abierto los miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo.

Durante el mes de agosto, abierto todos los días excepto lunes.

En los puentes y días festivos, abierto también.

Ver carta | Reserva tu mesa

Gambo

Nuestro espacio más canalla, en la icónica playa del Portitxol. Disfruta de nuestras ensaladas, tapas y bocadillos en la propia arena junto al mar. Una oferta exclusiva para los meses de verano y abierta a todo el público.

La Terraza

El mar, la arena y la tramuntana se funden en la terraza de Hostal Empuries. Un lugar mágico en el que disfrutar de unas vistas únicas y de nuestra gastronomía. Diseñada por la interiorista Pilar Líbano, ofrece tanto una zona de mesas como un espacio lounge en el que relajarse tomando algo.