Gastronomía

Hostal Empúries ofrece una amplia oferta gastronómica, tanto para los huéspedes alojados, como para los clientes del restaurante.
El restaurante del Hostal Empuries, con una magníficas vistas al mar, ofrece una carta basada en la cocina mediterránea a través de tres ejes: calidad, innovación y sostenibilidad. A través de un huerto propio y una selección minuciosa de productores locales, la carta del restaurante busca combinar los mejores sabores del Mediterráneo y la Costa Brava con la filosofía ecológica y circular que envuelve a todo el Hostal.

Esta oferta gastronómica se puede degustar en tres espacios distintos: el Bistró del Mar, una sala informal, luminosa y abierto al mar; la intimidad y sofisticación de Villa Teresita, y la terraza en primera línea de mar.
Además, a pie de playa contamos con nuestro chiringuito Gambo, que ofrece una carta más informal y desenfadada.

HORARIO:
Desayunos: 08:00h a 11:00h
Comida: 13:00h a 15:30h
Comida sábados y domingos: 13:30h a 16:00h
Cena: 20:00h a 22:30h
Reservar
Ver carta
Ver carta chiringuito

Gambo

Nuestro espacio más canalla, en la icónica playa del Portitxol. Disfruta de nuestras ensaladas, tapas y bocadillos en la propia arena junto al mar. Una oferta exclusiva para los meses de verano y abierta a todo el público.

Abierto desde el 28/05 todos los sábados (de 11 a 20h) y domingos (de 11 a 18h).

La Terraza

El mar, la arena y la tramuntana se funden en la terraza de Hostal Empuries. Un lugar mágico en el que disfrutar de unas vistas únicas y de nuestra gastronomía. Diseñada por la interiorista Pilar Líbano, ofrece tanto una zona de mesas como un espacio lounge en el que relajarse tomando algo.