Eventos

Todo evento o reunión de empresa tiene un brillo especial en Hostal Spa Empuries. Nuestro equipo asesora sobre las mejores opciones, personalizando cada celebración al gusto de cada cliente. En la organización de eventos buscamos compartir la responsabilidad social y sostenible con nuestros clientes. Para más información, descárgate nuestro dossier de negocios y eventos aquí.

Estos son los espacios disponibles para eventos:

Pinars

Una sala polivalente y diáfana de 175 metros cuadrados, con suelos de madera, bañada de luz natural, con vista al Jardín de las Palmeras y a nuestro huerto, cuenta con doble acceso – desde la Recepción del Hostal Spa Empuries o desde el Jardín de las Palmeras -, aire acondicionaddo, calefacción, suelo radiante, iluminación con leds y baños dentro de la sala. Ofrece configuraciones distintas para cada tipo de evento: cocktail, corporativo, con mesas, formato anfiteatro…. Capacidad máxima de 160 personas.Cuenta con proyector y pantalla

Biblioteca

Un espacio de 40 metros cuadrados en el que reuniones pequeñas, trabajos en equipo y charlas exclusivas pueden suceder en el entorno más acogedor del hostal.

Jardín de las Palmeras

Un espacio al aire libre donde organizar sus Coffee Breaks o Cócteles.

Bistro del Mar

Con una de las mejores vistas de la Costa Brava, Bistró del Mar ofrece el espacio perfecto para el almuerzo o la cena, y si su programa lo requiere, también podemos realiza sesiones de trabajo, presentaciones o seminarios en esta sala. Tiene una capacidad maxima de 70 personas.

Villa Teresita

Restaurante gastronómico con vistas al mar. Un lugar exclusivo para sus servicios má selectos.

Espacios exteriores

La Terraza es la ventana al mar de Hostal Spa Empuries. Las vistas sobre el Golf de Roses harán que su evento sea recordado.

Servicios de restauración

Para aquellos eventos o reuniones que lo requieran, ponemos a disposición todo el equipo de Alimentación y Bebidas del Hostal Spa Empúries para confeccionar cualquier tipo de servicio de restauración.

En todas las estancias se ofrece wifi gratuito.

Contáctanos

Reservas

Escríbenos, estaremos encantados de leerte

Acepto recibir información comercial, incluso por correo electrónico.
He leído y acepto el aviso legal.