Cosmética

El Hostal Spa Empúries cuenta con una línea propia de cosmética, natural y ecológica.

Una gran parte de los productos cosméticos convencionales contienen una variedad de ingredientes sintéticos, de bajo coste y hasta perjudiciales para la salud. La línea de cosmética Hostal Spa Empúries es 100 % libre de siliconas, parabenos, parafinas, aceites minerales, derivados del petróleo, aluminio, PEG, colorantes, metales pesados, sulfatos y filtros solares químicos. Además es cruelty free: no testados en animales.

Los certificados Nature y Bio garantizan que nuestros ingredientes provienen de la recolección silvestre controlada, de la agricultura ecológica y de cultivos sin pesticidas ni abonos químicos.

Emulsión limpiadora Rosas & Bambú

Está indicada para todo tipo de pieles. Elimina suavemente la suciedad y el maquillaje: cara, ojos, labios. No pica en los ojos. Deja la cara radiante, limpia, fresca y muy suave. Con aceite de almendras, agua de rosa de damasco, extracto de bambú y aceite esencial de geranio.

Mascarilla facial con Arcilla Verde & Ácido Hialurónico

Mascarilla facial reafirmante y antioxidante que contiene arcilla verde, aceite de oliva y ácido hialurónico. La arcilla verde illita está secada al sol y es 100 % natural. De alta pureza y calidad, exfolia, matifica la piel y limpia profundamente los poros. Es una de las arcillas más desintoxicantes y purificadoras. ¡Es sorprendente cómo ilumina la cara y la deja limpia y radiante!

Crema de Granada

Crema facial de día antiedad. Creada para reafirmar y fortalecer la piel, minimizar y prevenir las líneas de expresión y otros signos de la edad. Sus ingredientes activos actúan en las células y estimulan su reparación. Gracias a su alta concentración en antioxidantes naturales, la Crema de Granada protege de los radicales libres y activa la regeneración cutánea. Sus ingredientes seleccionados, como aceite de jojoba, aceite de rosa mosqueta, aceite de semilla de granada, manteca de cacao, coenzima Q10 y vitamina C proporcionan una hidratación profunda, flexibilidad, elasticidad y una textura aterciopelada de la piel. El polvo de arroz, conocido como oryza sativa y utilizado desde hace cientos de años en el antiguo arte del ayurveda, posee muchas propiedades: reduce el brillo, afina poros. También previene impurezas de la piel y calma irritaciones. La Crema de Granada tiene un olor fresco muy agradable. Es de fácil absorción y su consistencia se funde en la piel y la deja sedosa. Es ideal para todo tipo de pieles, excepto pieles grasas.

Agua de Rosa Damascena, tónico facial bio

Astringente y con efecto lifting, este hidrolato es imprescindible para prevenir y luchar contra el envejecimiento de la piel. También es un tónico ideal para humedecer las pieles con exceso de seborrea y acné. La noble rosa damasquina tiene altos niveles de vitaminas y antioxidantes (C, E, K y carotenos) lo que la hace ideal para luchar contra los radicales libres. Regenera las células cutáneas. Combate la flacidez y todos los problemas de la piel derivados del paso del tiempo. ¡La rosa damasquina es realmente magia para la piel!

Aceite regenerador corporal Coco & Buriti

Este lujoso aceite ligero sevo y ambarino hidrata, suaviza, ilumina y deja una delicada sensación aterciopelada. Enriquecido con aceite de buriti, es un antioxidante natural del Amazonas. Previene el envejecimiento cutáneo y es un remedio natural para las arrugas y las agresiones externas sobre la piel. Tiene un gran efecto cicatrizante y calmante. Perfuma sutilmente la piel con notas que traen recuerdos de los soleados días de verano. Prolonga el bornceado. Seduce con aire irisado gracias a sus pigmentos minerales iluminadores. Los pigmentos minerales se acumulan en el fondo del frasco, lo que deja la opción de utilizarlo con o sin efecto irisante durante todo el año.

Crema de Rosas & Bambú

Crema facial de noche. Está recomendada para pieles maduras, normales, secas y sensibles. Esta crema está hecha a base de agua de rosa damascena, aceite de rosa mosqueta y aceite de almendras. El bambú posee propiedades purificantes, drenantes, antiinflamatorias y reconstituyentes. Posee un alto contenido en silicio, componente que tiene el poder de sintetizar el colágeno, la proteína responsable de la elasticidad. El bambú contribuye a evitar el envejecimiento celular de la piel. Protege de la luz solar. Suaviza, hidrata y mejora la elasticidad de la piel. Las arrugas y la flacidez, atenúa las manchas cutáneas. Devuelve una sorprendente luminosidad a la piel. Su textura es cremosa y espesa. Apoya de forma ideal el proceso de regeneración nocturna. La piel queda radiante, luminosa y tersa.

Mascarilla facial con Arcilla Blanca & Ácido Hialurónico

Indicada para pieles secas, sensibles y pieles maduras. Mascarilla facial reafirmante y antioxidante que contiene arcilla blanca, aceite de oliva y ácido hialurónico. Rica en silicio y poco mineralizada, la arcilla blanca está especialmente recomendada para pieles secas, sensibles y para pieles maduras. La arcilla blanca o caolín está secada al sol y es 100 % natural. Es de alta pureza y calidad. Limpia y purifica profundamente la piel. Es una de las arcillas más suaves y purificadoras. ¡Ilumina intensamente la cara y la deja limpia y radiante!

Sérum intensivo Aloe Vera & Ácido Hialurónico y contorno de ojos

Sérum intensivo facial. Hidratación y antiedad. Es ideal para pieles apagadas y cansadas. El sérum intensivo aloe vera y ácido hialurónico es un verdadero lujo para la piel. Es un gel ligero y refrescante que reafirma y regenera la piel. Proporciona una inmediata sensación de bienestar, devuelve la tersura a la piel, nutre intensamente y deja la piel radiante. Tiene un efecto visible de reducción de arrugas y líneas de expresión..