Política General de Cancelación y Depósitos

Política de cancelación hasta el 15 de junio

Tarifas flexibles: las reservas realizadas con antelación podrán ser canceladas (o modificadas) sin penalización hasta 4 días antes de la fecha de llegada sin cargos. En caso de cancelar, modificar durante los últimos 4 días previos a la fecha de llegada o bien no presentarse en el hotel, se cargará el 100% del total de la reserva como penalización.

Política de cancelación a partir del 16 de junio hasta el 12 de septiembre:

Tarifas flexibles: las reservas realizadas con antelación podrán ser canceladas o modificadas sin penalización hasta 10 días antes de la fecha de llegada sin cargos. En caso de cancelar, modificar durante los últimos 10 días previos a la fecha de llegada o bien no presentarse en el hotel, se cargará el 100% del total de la reserva como penalización.

En las reservas hechas a través de Booking.com, estas podrán ser canceladas o modificadas hasta 14 días antes de la fecha de llegada. En caso de cancelar o modificar la reserva durante los últimos 14 días previos a la fecha de llegada o bien no presentarse en el hotel, se cargará el 100% del total de la reserva como penalización.