Nueva oferta gastronómica

El próximo miércoles 17 de marzo Hostal Spa Empuries reabre sus puertas. Y lo hace con muchas novedades. La principal, una nueva oferta gastronómica trabajada durante los últimos meses que se podrá degustar ya en los desayunos para nuestros huéspedes, así como en el restaurante y, en breve, en el chiringuito.

Esta nueva propuesta gastronómica apuesta, a través de la excelencia y la innovación, por el producto local, de temporada, ecológico y sostenible, yendo en la línea del Hostal, en su firme apuesta por el turismo sostenible a través de una gestión basada en la economía circular. El equipo de cocina y sala se ha reforzado con la incorporación de figuras con una amplia experiencia culinaria nacional e internacional, liderados por el chef Evan Moore y asesorados por chefs locales como Pere Castells (El Bulli) o Pere Planagumà (El Celler de Can Roca, Les Cols), que aportan su conocimiento a una oferta que seguirá ligada al territorio, y que acentuará la presencia de productos locales de alta calidad que sorprenderán a nuestros comensales.

La nueva carta, cuenta con platos como ceviche de gambas rojas, puerro asado con mató salado, cuello de Duroc a baja temperatura o arroz seco de verduras.

Las reservas para poder disfrutar de esta nueva oferta culinaria ya están abiertas en la web del hostal o por teléfono, con los horarios y restricciones vigentes marcados por las autoridades.

Además, durante este invierno se han introducido otras mejoras en el Hostal. Junto a trabajos de mantenimiento general, se ha aprovechado para actualizar algunas habitaciones, con el objetivo de incrementar el bienestar de nuestros huéspedes. También en el spa se han introducido mejoras, con la habilitación de nuevos tratamientos en la zona de aguas.

De esta forma, el Hostal Spa Empuries reabre con todo a punto para que todos sus clientes puedan gozar de la mejor de las experiencias en un entorno único.

RESERVAS HOSTAL 

RESERVAS RESTAURANTE

CONTACTO SPA

0 2489