Obsequiamos a los previsores

En Hostal Empúries el buen tiempo nos acompaña también en meses como septiembre u octubre. El otoño llena de matices la naturaleza que nos rodea y el mar sigue a una temperatura óptima para el baño. Además, el calor no aprieta tanto y nos permite excursiones en bici o a pie para reconectarnos con el medio ambiente. Es, sin duda, una de las mejores épocas del año para gozar del Hostal Empúries, en un ambiente más íntimo.  

Si estás pensando en venir al Hostal Empúries, te recomendamos que reserves con antelación. Porque la mejor manera de garantizarte tu estancia en nuestro refugio frente al mar de la Costa Brava es siendo previsor. Por eso, si reservas con al menos 15 días de antelación, podrás beneficiarte de una tarifa especial. Para disfrutar de esta tarifa especial reserva tu habitación aquí. Escoge fecha y habitación y selecciona la opción «no reembolsable». 

En Hostal Empúries disfrutarás de una estancia tranquila y segura, con todas las medidas de higiene y seguridad vigentes para que no tengas que preocuparte de nada. Tu salud y bienestar son nuestra prioridad.

 

0 682