San Valentín en Hostal Empúries

En Hostal Empúries queremos que disfrutéis del mejor San Valentín. Mar, relax y gastronomía de lujo os acompañarán en vuestra romántica estancia frente al mar de la Costa Brava. Porque sabemos que el mejor regalo es una experiencia inolvidable juntos. Descubre todo lo que os espera en Hostal Empúries, tanto si os alojáis con nosotros como si no:

Nuestro spa 

En pleno corazón de la Costa Brava, ofrece un espacio de relax y wellness donde desconectar y recargar el cuerpo y la mente. El gimnasio (con vistas al mar), la zona de aguas y las cabinas de tratamientos conforman nuestro spa dotado de equipamientos y tecnología de alta gama, tanto para los huéspedes como para visitantes. Más información aquí.

Los tratamientos 

Disponemos de programas de abonados para disfrutar durante todo el año, con acceso al circuito de aguas, saunas y gimnasio además de masajes. ¡Un regalo ideal para disfrutar todo el año! Y si estáis alojados con nosotros, os proponemos descubrir los viajes sensoriales y tratamientos de cuidado corporal, facial y terapias manuales y orientales que ofrecemos en nuestro spa.

Recuerda que en Hostal Empúries solo utilizamos productos orgánicos, cosmética ética y de alta calidad, Dulkamara Bamboo, HE cosmética natural y Kama Ayurveda, ofreciendo un tratamiento exclusivo para cada tipo de piel.

Para reservar tratamientos o circuitos spa contacta por favor con spa@hostalempuries.com o por teléfono en el 972 77 59 39.

Nuestras escapadas

Más información de las escapadas aquí. Reserva tu escapada a través del correo info@hostalempuries.com o el teléfono 972 77 02 07 .

Gastronomía local

En Hostal Empúries ofrecemos una selección gastronómica que se adapta a cada época del año, a las distintas necesidades de sus clientes y a su entorno y filosofía. Es una apuesta por la calidad y la cocina de productos ecológicos, en gran parte de producción propia o de productores locales que trabajan en huertos y campos con sello de cultivo ecológico.

Podéis hacer vuestra reserva para una comida o cena romántica frente al mar aquí.

0 1991