Caminos

Programas de 3, 5 ó 7 días por semana

Tiempo de perder

Camino para perder peso… el peso que nos incomoda, nos hace sentir desafortunados y nos baja la autoestima. Le ayudamos a recuperar su peso adecuado, tanto por salud como para sentirse mejor, y le damos nuevas pautas de alimentación. Programa integral basado en el acompañamiento profesional con una buena alimentación, el ejercicio adecuado,yoga, terapias y tratamientos corporales y faciales. Todo ello de la mano de buenos profesionales que estarán a su disposición y le ayudarán a conseguir unos hábitos saludables que podrá incorporar a su vida diaria y así cumplir su objetivo.

Camino del sueño

Tiempo de dormir y descansar… dirigido a personas que presentan insomnio y trastornos del sueño. Le ayudamos a aliviar el estrés y alinear el cuerpo y el alma con el fin de alcanzar un estado de equilibrio. Programa integral basado en el acompañamiento profesional con una buena alimentación, el ejercicio adecuado, yoga, terapias y tratamientos corporales y faciales. Todo ello de la mano de buenos profesionales que estarán a su disposición y le ayudarán a conseguir unos hábitos saludables que podrá incorporar a su vida diaria y así cumplir su objetivo.

Camino del cambio

Tiempo de cambios… Le ayudamos a que su cuerpo y su mente alcancen un estado de paz y serenidad y lograr así una sensación general de calma. Tiempo para recuperar el equilibrio y aprender unos nuevos hábitos para no volver a caer en el estrés y la rutina. Programa integral basado en el acompañamiento profesional con una buena alimentación, el ejercicio adecuado, yoga, terapias y tratamientos corporales y faciales. Todo ello de la mano de buenos profesionales que estarán a su disposición y le ayudarán a conseguir unos hábitos saludables que podrá incorporar a su vida diaria y así cumplir su objetivo.

Tiempo de drenar

Camino para desintoxicar el cuerpo… Le ayudamos a eliminar las toxinas del cuerpo de los excesos malos hábitos y estrés, dándole una nueva información en su organismo. Programa integral basado en el acompañamiento profesional con una buena alimentación, el ejercicio adecuado, yoga, terapias y tratamientos corporales y faciales. Todo ello de la mano de buenos profesionales que estarán a su disposición y le ayudarán a conseguir unos hábitos saludables que podrá incorporar a su vida diaria y así cumplir su objetivo.

Contáctanos, estaremos encantados de leerte

Acepto recibir información comercial, incluso por correo electrónico.
He leído y acepto el aviso legal.