Estrenamos temporada de verano

Empieza la temporada primavera – verano y, con ella, abrimos los espacios destinados a disfrutarlo. A partir del viernes 12 de abril ¡os esperamos en el chiringuito Gambo, el restaurante Villa Teresita y la terraza! Sin duda, la mejor para desconectar junto al mar y con una de las vistas más mágicas de la Costa Brava.

Desde el 12/04 y hasta el 22/04 podrás disfrutar de las mejores ensaladas, tapas y bocadillos en Gambo, en la icónica playa del Porlitxol. Horario de apertura: de 11h a 19h.

Y si lo que prefieres es una oferta gastronómica a la altura de los más sibaritas, Villa Teresita es tu opción, que además cuenta con un espacio exterior de hasta 36 comensales.

     

Conciertos de verano y música en directo

Completa la propuesta de Hostal Empúries un programa de actuaciones en las que se podrá disfrutar de música en directo, gracias al ciclo de conciertos para el verano que contará con actuaciones de jazz, blues, rumba, bossa nova o rock folk. Una experiencia de momentos simplemente perfectos: música relajante, propuestas gastronómicas, zona chill out y la brisa del mar.

Actividades sostenibles en un entorno paradisíaco

El Hostal es una experiencia 360º con todo lo que le rodea y ofrece el mar y la naturaleza. Por ello, otros de los exclusivos servicios que ofrece el establecimiento es la zona Spa y clases de yoga. Además, los amantes de la naturaleza y los más deportistas también podrán disfrutar de actividades al aire libre descubriendo un entorno idílico.

0 348