Nueva oferta gastronómica

Este mes de noviembre en Hostal Empúries renovamos la oferta gastronómica. Alessandro Pandullo es el nuevo chef ejecutivo del hotel dirigiendo los equipos de cocina de Bistró del Mar y Villa Teresita. Pandullo ha trabajado en los últimos años en prestigiosos restaurantes como Club Allard, Sergi Arola Gastro y Lluçanés, así como en reconocidos hoteles como el Hilton, el Bronsword de Londres y el The Serras en Barcelona.

A partir del 9 de noviembre podréis degustar la nueva carta de Villa Teresita de temporada, con productos frescos de proximidad y la creatividad e innovación de Pandullo. Además, a partir del 5 de noviembre también estará disponible el nuevo menú diario de Villa Teresita. Por 29,50 euros podréis disfrutar, de lunes a viernes, de un entrante a elegir entre cuatro platos, un principal a elegir entre cuatro y un postre a elegir entre tres propuestas dulces (además de agua, copa de vino, café o té y pan). El menú cambiará todas las semanas en función del producto de temporada.

Alessandro Pandullo, chef ejecutivo de Hostal Empuries, reúne talento y juventud así como una amplia y enriquecedora experiencia gastronómica, a caballo entre Italia y España.  Formado en una de las escuelas gastronómicas de mayor prestigio en el mundo, la Escuela Internacional de Cocina Italiana Alma, Pandullo lleva más de una década creciendo en los fogones más reputados.

Sus comienzos se remontan a su adolescencia, cuando se estrenó en la cocina de un hotel 5 estrellas italiano, para pasar a Le Calandre, restaurante con tres estrellas Michelin.  No dejó las estrellas al empezar su carrera profesional en España. Comenzó en el restaurante Lluçanés y de allí a Madrid, donde pasó por las cocinas de Sergi Arola y de El Club Allard. Antes de incorporarse al Hostal Empuries, se enriqueció junto al chef Marc Gascons.

Una experiencia de valor que pone a disposición de los clientes del Hostal Empuries, apostando por la altísima calidad y el producto de temporada y de proximidad, con matices creativos y viajeros, fruto de sus estancias en ciudades como Londres o Amsterdam.

0 183